sábado, 25 de abril de 2009

Panecillos


Me paso bastantes horas mirando muchos blogs por que mi trabajo me lo permite los fines de semana, estoy volviéndome adictas a muchos blogs, no pasa ni un día que no les eche un vistazo aunque sea rápido.
Esta receta la vi en el blogs Ma Petite boulangerie de Eva y tenía tan buena pinta que quise imitarla, no han salido tan bonitos pero espero que con la practica lo consiga.

Ingredientes
320ml agua
1 huevo batido
20g mantequilla a dados
1,5 cc sal
1,5 cc azúcar moreno
600g harina de fuerza
1 sobre de levadura de panadería maizena

Elaboración
Todos los ingredientes los metí en la cubeta de la panificadora en el orden en el que se ven , utilice la programación de amasado y cuando esta termino, extendí la masa en la encimera y empecé a hacer bolas grandecitas, las deje fermentando durante una 1:30 o casi 2 y al horno.
En esta ocasión mi mama me estuvo acompañando y echamos un rato muy bueno , ella estaba casi mas contenta que yo con los resultado.



1 comentario:

Eva Flores dijo...

Te han quedado estupendos!!!
bs!