domingo, 26 de abril de 2009

ESTOY DE ESTRENO


Llevo algún tiempo siguiendo algunos blogs y me anime ha mejorar el blog que había creado casi sin darme cuenta.

Hoy estoy como niña con zapatos nuevo y agradezco a aquella personas que me están visitando como ha sido mi primera visita la de Eva http://petiteboulangerie.blogspot.com/a la primera persona que me sigue que ha sido Elisa http://elisarecetas.blogspot.com/

Gracias de todo corazón y espero compartir con todas ustedes buenos momentos.

3 comentarios:

Elisa dijo...

Eva, acabo de descubrir tu blog por el comentario que me dejaste. Yo también empecé hace pocos meses y cada día me gusta mas. Espero que te guste el quiche de espárragos. Volveré por aquí. Un beso guapa.

Margot dijo...

Enhorabuena por inagurar tu blog.
Yo hace dos años ya que escribo. Al principio no me dejaban escritos nadie, era un poco fustrante.ahora pasan 300 al día y a lo mejor solo diez me dejan un comentario, pero he aprendido mucho durante estos dos años me he superado a mi misma.
Como me recuerdas a mis principios, te animo a que sigas,aprenderás de los demás, y al ver como cocinan los demas se te abrirá un mundo de imaginación dentro de ti y harás maravillas.
Besos
Y suerte.
MARGOT

cannella dijo...

Me alegro de que te gustaran las brioches y mucho ánimo con tu recién estrenado blog...seguro que tienes un montón de cosas interesantes que enseñarnos!
Un beso,
Canny