domingo, 26 de julio de 2009

Bolsas para asar



En algún blog vi estas bolsa del mercado, en un principio no le preste mucha atención, pero un buen día las vi en el super y como no las vi cara, pensé bueno por intentarlo. Y AHORA NO SE VIVR SIN ELLAS.

Las utilizo mucho para hacer papas a cuadraditos como acompañamientos de pescado, la primera vez a las papas le añadí orégano, sal, aceite. Buenisimas
En otra ocasión hice las papas con un poco de pimientos picante, sal, aceite. Buenisimas.
Bueno quizás soy un poco exagerada, pero la verdad es que son comodisimas y los alimentos salen muy ricos.

Estuvimos unos días de vacaciones en un estudio en la playa en una zona donde hay muchos hippies, por la mañana habíamos ido al mercado a comprar pescado y vi unos pimientos rojos hermosisimos, me los lleve pensando en meterlos en las bolsas y probar que tal quedaban , vamos un experimento pensé yo. Las metí en la bolsa y al microondas estuvieron en total sobre 15 minutos, mientras se hacían salí un rato a la terraza que teníamos en la cual estaba sentado mi maridin y me dice, estos hippies también hacen pimientos no los hueles, y le digo pero si soy yo. Por la noche estábamos en nuestra terraza comiéndonos un aliño de pimientos con atún.

El otro día me regalaron una bolsa de pimientos pequeñito y como en casa intentamos no freír nada pues los metí en las bolsa y tachan .

1 comentario:

Eva Flores dijo...

ya me veo comprando bolsas para asar en mi próxima visita al super...
bs!