sábado, 24 de octubre de 2009

Hamburguesa en salsa de setas







Solo puedo decir que están muy muy buenas, una forma muy distinta de comer las hamburguesa.

Cuando le comente a mi chico que iba a hacer la receta me puso una carita un poco rara como diciendo, veamos que cosa hace de nuevo. Aunque cuando las probo la cara ya no tenía nada que ver con la que había visto anteriormente.

Ante todo decir que no una receta mía, la verdad es que soy un poco copiona, ja, ja. Esta receta la vi en el blog de Elisa , muchas gracias Elisa.


Ingredientes

4 Hamburguesas de pollo y pavo
Una bandeja de setas
1 Cebolla
Un chorrito de vino blanco
Leche evaporada (yo intento sustituir la nata por la leche) o nata
1 cs de aceite de oliva
sal y pimienta





Elaboración

Pasar las hamburguesa por la plancha y reservarlas.
Para la salsa
En una sartén refreír la cebolla con la cucharadita de aceite, añadirle las setas troceadas, rehogarlas a fuego medio y añadirle un chorrito de vino blanco.
Cuando el vino se haya evaporado añadirle la leche evaporada, salpimentar al gusto e incorporarles las hamburguesa, antes tendremos que refreir la hamburguesa o pasarla por la plancha.

Probarlas por que vale la pena.

1 comentario:

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiiii Dios pero que crueles sois poniento estas cosas tan ricas por la red...aiiii que a mi me sobran muchos kilos...Un beso guapa. Nos vemos...